Miércoles 16 de Noviembre de 2022

¡Disfrutá un sábado lleno de actividades para toda la familia!

El sábado 19 de noviembre te esperamos en el Buenos Aires Museo para compartir una tarde llena de talleres para jugar con la imaginación.

Compartir en Redes

Este sábado 19 de noviembre sumate a las actividades del BAM, pensadas para divertirse en familia. Desde las 15 h vení a descubrir la sombra desde distintas experiencias lúdicas en “Relatos visuales. Jugar y crear con sombras”. Vamos a crear historias para proyectarlas en teatro de sombras utilizando pantallas, máscaras y títeres planos. Con un retroproyector se compondrán, en el momento, paisajes fantásticos para interactuar con las proyecciones. Una propuesta para asombrarse, construir historias, viajar por la galaxia y conocer seres de otros planetas. Actividad recomendada para chicos y chicas de 4 a 7 años.

A las 16 h te esperamos en ¡Yo, artista!, un taller para jugar con la imaginación y crear una estructura en 3D que nos haga viajar a la Ciudad del futuro. Actividad recomendada para chicos y chicas de 4 a 12 años.

De 17 a 18 h Taller de chroma: “Creando mundos”. Un espacio donde chicas y chicos tienen la posibilidad de desarrollar su creatividad e imaginación, utilizando la técnica de Chroma key la cual se usa tanto en cine, televisión o fotografía. Actividad recomendada para chicos y chicas de 8 a 12 años.

Para finalizar la tarde, de 18 a 19 h no te pierdas "Mujeres de todos los tiempos", un recorrido guiado por la exposición permanente, a cargo del equipo de educación del BAM para conocer a las mujeres que fueron y son fundamentales para la historia de la Ciudad de Buenos Aires. Esta visita permite reconocer y registrar trayectorias soslayadas de la vida y obra de las mujeres de la metrópolis porteña.

Todas las actividades son sin inscripción previa con cupos limitados.

¡Te esperamos en Defensa 187!