Lunes 15 de Julio de 2019

Enigma en el museo - lunes 22 y 29 de julio a las 16 y 17

Los museos invitan a disfrutar de esta función teatral participativa donde familias y niños podrán acompañar a los artistas en su interpretación mientras recorren juntos el museo. Las funciones son gratuitas. Las inscripciones se habilitarán la semana previa a las vacaciones de invierno.

Compartir en Redes

Enigma en el Museo es una propuesta que se extenderá durante todas las vacaciones de invierno. Es una experiencia única y diferente en la que los niños y sus familias deberán ayudar a los personajes a encontrar una pieza perdida y develar algunos misterios.

La obra está pensada para niños y niñas de 4 a 7 años. Tiene una duración de media hora y se realizará el lunes 22 y 27 de julio, entrada gratuita con inscripción previa sin excepción al formulario de inscripción-buscar por fecha y museo.

Durante la función se “perderá” un objeto fundamental del patrimonio del museo y todo el público deberá ayudar a recuperarlo mientras realizan un recorrido por sus salas.


Dirección: Jimena del Pozo Peñalva y Ariel Sandez
Asistencia de dirección y producción: Micaela Lilintal
Dirección de arte, escenografía y vestuario: Debora Yael Teplitzki
Diseño de luces: Lucía Feijoó
Actores: Karina Hernandez, Verónica Lopez Olivera, Andrés Passeri, José Marcos, Pablo Palavecino y Ariel Chamorro

Actividad apta para personas hipoacúsicas

Información importante

*Para participar de Enigma en el Museo es necesario inscribirse previamente. Solo aquellas personas que se encuentren inscriptas podrán ingresar al museo a presenciar la función.

*Los menores solo podrán ingresar si están acompañados por un adulto.

*Es obligatorio completar los datos del menor en el formulario de inscripción.

*Superado el cupo de inscripción, podrán ingresar aquellas personas que se encuentren en la puerta del museo 10 minutos antes de la función, siempre y cuando alguno de los inscriptos no se presente y se libere un cupo.

*El ingreso está siempre sujeto a la capacidad del lugar.