Viernes 19 de Junio de 2020

Remate de obras 2020

Debido a la emergencia sanitaria, este año el tradicional evento organizado por la Asociación Amigos del Museo Sívori se realizará de manera online.

Compartir en Redes

La 19° edición del ya clásico Remate Anual de obras organizado por la Asociación Amigos se concretará de manera online y las ofertas se recibirán dentro de esa modalidad entre el jueves 2 y el miércoles 8 de julio a las 22 hs.

Ver catálogo remate 2020

Este año, lo recaudado no será destinado sólo al Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, sino también al Hospital de Clínicas “José de San Martín”, institución destacada en su esfuerzo por reducir el impacto de la pandemia de Covid-19.

Se subastarán obras de prestigiosos artistas como Juan Carlos Castagnino, Carlos Alonso, Luis Felipe Noé, Ari Brizzi, Emilio Pettoruti, Eduardo Stupía, Zulema Maza, Gyula Kosice, Raúl Farco, Liliana Golubinsky y Luis Wells. Artistas más jóvenes tendrán también su lugar: Martín Di Girolamo, Alejandro Bobo Theyler, Ariel de la Vega, Juan Pablo Marturano, Mariana Villafañe, Pablo Flaiszman, Lorena Faccio, Pablo Lapadula, entre otros.

Grandes artistas, las vanguardias históricas, jóvenes representantes de lenguajes actuales, todos presentes en esta cruzada solidaria.

“El arte no sabe de barreras. Hoy más que nunca, la Asociación Amigos del Museo Sívori ofrece un espacio online donde la promoción del arte argentino y la acción solidaria se combinan para enfrentar la difícil coyuntura que plantea la emergencia sanitaria. Se trata de una oportunidad única para colaborar con nuestro arte y con la salud. Invitamos a todos a ser parte de esta iniciativa”, señala Irma Muslera, presidenta de la Asociación Amigos del Museo Sívori.

Ver catálogo remate 2020

02/07/2020. Apertura.
Inicio de la recepción de ofertas online en la plataforma remate2020.com.ar

08/07/2020, 22 hs. Cierre

Hashtag: #Remate2020


Información de contacto

Asociación Amigos del Museo Sívori

Teléfono: +54 11 3693 3562

E-mail: asociacion@amigosmuseosivori.com.ar