Instituciones educativas

El Museo Sívori trabaja en continua vinculación con instituciones educativas de diferentes niveles, tanto públicas como privadas. Uno de los objetivos principales del área de educación es poder generar espacios de diálogo y aprendizaje entre quienes visitan el museo y el patrimonio que albergan.

Compartir en redes

Visitas Guiadas

Las visitas están destinadas a todas las instituciones educativas, públicas y privadas, de todo el país y todos los niveles (inicial, primario, secundario, especiales y adultos).

Días y horarios:

Lunes, jueves y viernes a las 10 y 14 h

Para reservar tu visita, escribinos a educacionsivori@buenosaires.gob.ar


Material Educativo

Les compartimos Museos Inquietos, un cuadernillo educativo que reúne a la red de Museos BA del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con propuestas para trabajar con los y las estudiantes de la escuela primaria (primer y segundo ciclo), niños y niñas de 6 a 13 años, a partir de algunas de las obras emblemáticas de cada museo. De la mano de los equipos educativos de cada museo, cada destino, cada capítulo, nos abre sus puertas a temáticas, preguntas y mundos diferentes: tango, cine argentino, historietas, arte plástico desde el siglo XVI hasta el siglo XX, historia y mucho más.

Descargá el cuadernillo Museos Inquietos