Museo viajero

El Museo Viajero es una compañía de teatro e investigación histórica fundada en 1995 por Héctor López Girondo (Titiritero del TGSM, actor y director de teatro), Raquel Prestigiacomo (Lic. y prof. en Letras, docente de la UBA, semióloga y escritora) y Fabián Uccello (historiador y actor).

Compartir en redes

El Museo Viajero cuenta con la colaboración de prestigiosos profesionales como el escenógrafo y artista plástico Miguel Nigro, la coreógrafa Leticia Marin y Cecilia Estevesy el músico Jorge Rabito.

Informes y reservas: 4571-5655 / 4571-5625 / 4573-4672
www.elmuseoviajero.com.ar / info@elmuseoviajero.com.ar

Entre sus filas hay destacados actores como Hugo Grosso (Premio Molière). En sus 20 años de vida el Museo Viajero ha estrenado con éxito 19 obras que se reponen constantemente y han sido reconocidas por el Fondo Nacional de las Artes y el Instituto Nacional del Teatro. Actualmente el Museo Viajero tiene 22 integrantes distribuidos en tres elencos que trabajan de manera simultánea.

La idea gestora de la compañía es la de combinar investigación histórica, teatro y humor. Con esta intención inauguramos un género propio e inédito: la comedia histórica.

Podés conocer más del Museo Viajero ingresá a http://elmuseoviajero.com.ar/