Se posterga el tratamiento de la modificación de la tarifa del servicio público de estacionamiento medido

La audiencia pública estipulada para el próximo 20 de marzo, ha sido suspendida por las medidas adoptadas frente al Coronavirus. Próximamente se informará la nueva fecha de audiencia.

Compartir en redes

Postergación de Audiencia Pública “Modificación de la tarifa de Estacionamiento Medido”. En el marco de las medidas de prevención adoptadas frente al Coronavirus - establecidas por el Jefe de Gobierno mediante Decreto N° 140-2020 - se informa la postergación de la Audiencia Pública prevista para este viernes 20 de marzo, referente al “tratamiento de la modificación de la tarifa del servicio público de estacionamiento medido”. A la brevedad se comunicará la nueva fecha de realización.

El viernes 20 de marzo de 2020, el jefe de gobierno convoca a audiencia pública para tratamiento de la modificación de la tarifa del servicio público de estacionamiento medido en la vía pública.

Decreto N° 96/AGJ/20, Expediente Electrónico N°39609388/GCABA-SSGMO-19

Objeto: Tratamiento de la modificación de la tarifa del Servicio Público de Estacionamiento Medido en la vía pública.

Lugar: Espacio Cultural Julián Centeya, sito en la Av. San Juan 3255 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fecha y hora: viernes 20 de marzo de 2020, a partir de las 12:00 horas.

Lugar de inscripción y consulta del expediente: Subsecretaría de Gestión Comunal dependiente de la Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal - sita en calle Holmberg 2548/96 (Sede Comunal 12), piso 2° (teléfono 4348-8912) de la CABA - desde el jueves 20 de febrero hasta el lunes 16 de marzo de 2020 inclusive, en el horario de 11:00 a 16:00 horas o vía e-mail: audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar.

Autoridades: Presidida por el Sr. Presidente del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La coordinación estará a cargo de funcionarios de la Subsecretaría de Gestión Comunal.

Procedimiento aplicable: Ley N° 6 y sus modificatorias y Ley N° 210.