Análisis del Proyecto: El Masterplan “Distrito Joven”

El presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad convoca a audiencia pública para el análisis del proyecto el Masterplan "Distrito Joven".

Compartir en redes

El viernes 11 de febrero de 2022, a partir de las 12.30 horas, se convoca a audiencia pública para el análisis del proyecto El Masterplan "Distrito Joven" que prevé un conjunto de obras de infraestructuras civiles, viales, etc.

Versión taquigráfica >>

Orden del día >>

Resolución Nº 1-2022-GCABA-APRA, Expte. N° 20783295-GCABA-APRA/21

Objeto: Análisis del Proyecto: El Masterplan “Distrito Joven” prevé un conjunto de Obras de infraestructuras civiles, viales, de instalación de mobiliario urbano y el desarrollo de parques y espacios públicos con sus servicios y el desarrollo de circuitos de esparcimiento, actividades culturales y gastronómicas, espacios lúdicos, práctica de deportes y puntos turísticos, propiciando consolidar localizaciones con nuevos recorridos, usos actuales y nuevos, además de recuperar parques, ramblas y paseos, contribuyendo a preservar el marco ambiental. 

Lugar: La Audiencia Pública, se desarrollará bajo la modalidad virtual. Se realizará a través de la plataforma telemática Zoom App (acceso para oradores inscriptos) y la plataforma Youtube - Canal Audiencias Públicas GCBA (no inscriptos y público en general). Aquellos participantes que se hayan inscripto telefónicamente por no contar con acceso a medios virtuales; podrán asistir presencialmente a la Sede Comunal 14, sita en la calle Beruti 3345, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se dispondrá una terminal telemática para realizar su exposición (debiéndose garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por el Protocolo aprobado por Resolución N° 2020-210-GCABA-SSGCOM).

Fecha y hora: Viernes 11 de febrero de 2022, a partir de las 12.30 horas.

Inscripción y consulta del expediente: Organismo de Implementación de Audiencias Públicas dependiente de la Subsecretaría de Gestión Comunal de la Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana, e-mail: audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar - o al teléfono: 1153268471 para aquellos que no cuenten con acceso a medios virtuales, desde el viernes 14 de enero, hasta el lunes 7 de febrero de 2022 inclusive, en el horario de 11 a 16 horas.

Autoridades: Presidida por el Señor Presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La coordinación estará a cargo del Organismo de Implementación de Audiencias Públicas dependiente de la Subsecretaría de Gestión Comunal.

Procedimiento aplicable: Ley N° 6 y sus modificatorias, Ley N°6306 y Ley Nº 123. Resolución Nº 2020-210-GCABA-SSGCOM, Anexo I (IF-2020-26156513-GCABA-SSGCOM).

Beruti 3345