Hosp. Gral. de Agudos "José María Penna"

Pueden participar todos los profesionales que reúnan las condiciones generales y específicas de cada convocatoria.

Compartir en redes

Licenciado/a en enfermería y/o enfermero/a profesional:

 

  • Fecha de inscripción: 14 de Abril de 2025

 

  • Fecha de cierre: 15 de Abril de 2025

 

  • Horario: de 9:00 a 11:00 Hs.

Llamado a Concurso por Disposición N° 2025-75-GCABA-HGAP

Llamado a Selección a fin de cubrir 1 (UNO) CARGO DE LICENCIADO/A en ENFERMERIA para desempeñarse en este Establecimiento HOSPITAL GENERAL DE AGUDOS "JOSE MARIA PENNA"

Descargar

Llamado a concurso por Disposición N° 2024-369-GCABA-HGAP y su modif. 2024-371-GCABA-HGAP

Llamado a selección para la cobertura de dos (2) cargos de Enfermería con orientación excluyente en Neonatologia, a tiempo parcial, con carga horaria de 18 horas semanales, los días sábados, domingos, feriados y días no laborables en el Hospital General de Agudos “Jose Maria Penna”.

Descargar
Descargar

Llamado a concurso por Disposición N° 2024-282-GCABA-HGAP

Concurso para cubrir cuatro(4) cargos de Enfermería a tiempo parcial, con carga horaria de 18 horas semanales, los días sábados, domingos, feriados y días no laborables; en el Hospital General de Agudos “José María Penna” Area de Cuidados Críticos, en el marco del Acta de Negociación Colectiva N° 31/23.

Descargar