Parque 3 de Febrero: Rehabilitación del ex Velódromo (en curso)

El miércoles 27 de abril nos reunimos con los vecinos del Parque 3 de Febrero para presentarles el proyecto de obra sobre la rehabilitación del ex Velódromo.

Compartir en redes

Reunión de vecinos Rehabilitación del ex Velódromo (Parque 3 de Febrero):

Se presentó a los vecinos del barrio de Palermo el proyecto de obra que trata de la rehabilitación del ex Velódromo del Parque 3 de Febrero. La obra contempla la creación de un espacio deportivo con canchas de Hockey sobre césped, Hockey sobre rollers y un Skate Park. También habrá un espacio destinado a postas aeróbicas y espacios de recreación.

El arquitecto Claudio Echeverría presentó el proyecto para que los vecinos puedan ver el antes y después de la obra, y ejemplos de cómo quedaría.

Luego de la presentación los vecinos tuvieron un espacio para realizar propuestas y manifestar sus inquietudes.

Se acercaron más de 25 vecinos a la reunión que contó con la participación de los arquitectos de Regeneración Urbana (Ministerio de Ambiente y Espacio Público), Mariana Dobosz y Claudio Echeverría, la subgerente de Padrinazgo, Teresita Segret, el presidente de la Comuna 14, Alejandro Pérez y el Director del Parque 3 de Febrero, Martín Cantera.

Gracias a todos los vecinos que participaron en la reunión porque quieren ser parte de las obras que se realizan en sus barrios.

Vos también podés ser parte de las reuniones, infórmate en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) y participá.