Lunes 18 de Julio de 2016

Nuevo Centro de Salud en Villa Lugano

Cada vez más cerca de cumplir nuestro Compromiso de Gobierno, ya está en funcionamiento el CeSAC Nº 7 en el barrio de Villa Lugano.

Compartir en Redes

Ubicado en el cruce de las calles 2 de abril de 1982 y Montiel, ya se encuentra funcionando el Centro de Salud y Acción Comunitaria Nº7. Tiene 17 consultorios de diferentes especialidades y está abierto las 24 horas.

El Centro tiene una enfermería con área de observación, acceso de ambulancia para el traslado de pacientes a hospitales de mayor complejidad, área de apoyo para los profesionales de guardia, vacunatorio, sala de ecografía, farmacia y depósito y entrega de leche.

Funcionan allí también 17 consultorios que atienden diferentes especialidades como obstetricia, ginecología, pediatría, odontología, clínica médica, nutrición, etc.

El objetivo es que nuestros vecinos reciban atención médica de calidad a pocas cuadras de su casa, sin la necesidad de acercarse un hospital de alta complejidad. El nuevo CeSAC representa un salto en la calidad de vida de nuestros vecinos y de los profesionales que allí trabajan.

Queremos acercar cada vez más la salud a nuestros vecinos, porque sabemos que es algo indispensable para ellos. Por eso, el pasado 22 de febrero de 2016, asumimos el compromiso de brindarle a cada uno de los ciudadanos de Buenos Aires un Centro de Salud a 15 minutos de su casa. Mirá los avances en el cumplimiento del compromiso y medí con nosotros cómo vamos. Juntos seguimos transformando la salud pública.