Jueves 13 de Octubre de 2016

Ministerio de Educación en el Barrio 31

Junto con el Ministerio se creará un polo educativo con un jardín de infantes, dos escuelas primarias y una secundaria.

Compartir en Redes

En el marco de la presentación de los nuevos 15 compromisos de gobierno, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció la construcción de un nuevo edificio para el Ministerio de Educación en el Barrio 31.

La nueva sede se construirá en un predio que pertenecía a YPF y comenzará su construcción los primeros meses de 2017. La obra estará finalizada para 2019 y se podrán ver los avances de la misma en el sitio web de Compromisos de Gobierno.

El diseño del proyecto surgirá de un concurso público y deberá cumplir con los lineamientos de la sede de gobierno de Parque Patricios en términos de luminosidad y sustentabilidad.

Además de la construcción del nuevo Ministerio, se creará un Centro de Salud, un Centro de Desarrollo Laboral y un Polo Educativo que contará con un jardín de infantes, dos escuelas primarias y una secundaria..

Para poder crecer y desarrollarnos como Ciudad, es necesario que todos los vecinos podamos vivir en igualdad de condiciones. Mudar el Ministerio de educación al Barrio 31 contribuye al desarrollo e integración social de todos. Mirá el avance del compromiso .