Miércoles 20 de Febrero de 2019

La Ciudad pone a prueba un nuevo canal de atención al vecino a través de WhatsApp

Es un asistente virtual que puede responder consultas sobre el renovado sistema de Ecobici; Infracciones; Línea 144; Disfrutemos BA; entre otros temas. Está disponible las 24 horas y los 365 días del año.

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La Ciudad de Buenos Aires pone a prueba un nuevo canal de atención al vecino que está disponible las 24 horas y los 365 días del año para que los vecinos puedan resolver sus inquietudes: WhatsApp.

El número de contacto es el 1150500147 y está diseñado para acompañar la transformación de la atención al público, integrando todos los servicios digitales en distintas plataformas de contacto para facilitar la experiencia del vecino.

Los vecinos pueden mandar un mensaje a traves de WhatsApp para recibir información sobre el renovado sistema de Ecobici; Infracciones; Línea 144; Disfrutemos BA; Vamos los vecinos; Educación; Turnos; Solicitudes; VTV; Mapa del Delito; BA Playa; Acceso a créditos; Garantía BA; Inscripción docente; Certificados de estudio; Plan Sarmiento; información sobre Puntos Verdes, entre otros.

En un contexto donde la digitalización y la automatización están a la orden del día, surge esta nueva herramienta para seguir promoviendo la cercanía del Gobierno de la Ciudad con los vecinos.

Para este proyecto se identificó en cada una de las áreas de gobierno un referente para recibir información, centralizarla y después traspasarla al chat. De esta manera, se unen los canales a través de un número de WhatsApp y se creó una estrategia integral de contenidos que atraviesa a todas las áreas.

Para empezar a chatear con la Ciudad ingresá a /chateaBA

El nuevo canal está disponible las 24 horas y los 365 días del año.