Tratamiento de la modificación de la tarifa para la explotación de los estacionamientos medidos

El jefe de Gobierno convoca a audiencia pública para el tratamiento de la modificación de la tarifa para la explotación del Servicio Público de Estacionamiento Medido en la vía pública de los espacios integrantes de la concesión del servicio público.

Compartir en redes

Decreto-2018- 2-AJG, Expediente N° 30005770-MGEYA- DGTYTRA-17

Objeto: Tratamiento de la modificación de la tarifa para la explotación del Servicio Público de Estacionamiento Medido en la vía pública de los espacios integrantes de la concesión del servicio público.

Lugar: Teatro de la Ribera, sito en la Av. Don Pedro de Mendoza 1875 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fecha y hora: Jueves 15 de febrero de 2018, a partir de las 12 horas.

Lugar de inscripción y consulta del expediente: Subsecretaría de Gestión Comunal dependiente de la Secretaría de Atención Y Gestión Ciudadana de la Jefatura de Gabinete de Ministros (Avenida de Mayo 591 piso 4º, teléfono 4348-8900 int. 1215), desde el martes 16 de enero hasta el miércoles 7 de febrero de 2018 inclusive, en el horario de 11 a 16 horas o vía e-mail: audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar.

Autoridades: Presidida por el Sr. Presidente del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La coordinación estará a cargo de funcionarios de la Subsecretaría de Gestión Comunal.

Procedimiento aplicable: Ley N° 6 y sus modificatorias y Ley N° 210.

Versión taquigráfica de estacionamiento medido

Av. Don Pedro de Mendoza 1875