Decreto N° 2018-4- AJG, EXP N°2017-29728267- MGEYA-DGHCT
Objeto: Tratamiento de la modificación de la tarifa para el Servicio de Verificación Técnica Vehicular Obligatoria.
Lugar: Teatro de la Ribera, sito en la avenida Don Pedro de Mendoza 1875 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fecha y hora: Viernes 16 de febrero de 2018, a partir de las 12:00 horas.
Lugar de inscripción y consulta del expediente: Subsecretaría de Gestión Comunal dependiente de la Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana de la Jefatura de Gabinete de Ministros - sita en Av. De Mayo 591, piso 4º de la Ciudad de Buenos Aires (Tel 4348-8900 Int. 1215) desde el miércoles 17 de enero al jueves 8 de febrero de 2018 inclusive, en el horario de 11 a 16 horas, o a través de Internet a la dirección de correo electrónico: audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar.
Autoridades: Presidida por el Señor Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La coordinación estará a cargo de funcionarios de la Subsecretaría de Gestión Comunal.
Procedimiento aplicable: Ley N° 6 y sus modificatorias.