Audiencia pública

Participá el 9 de marzo de la audiencia pública para el análisis del proyecto “relleno costero para las obras nueva vereda de Aeroparque, divisoria de la vialidad de Aeroparque, nueva Plaza sobre Costanera y estacionamiento subterráneo”.

Compartir en redes

El Director General de evaluación ambiental de la Agencia de Protección Ambiental del GCBA convoca a una nueva audiencia pública: análisis del proyecto relleno costero para las obras del entorno Aeroparque.

Disposición N° 2018-300- DGEVA, EXP. 2017-16301199- MGEYA-APRA

Objeto: Análisis del proyecto “Relleno Costero para las obras Nueva Vereda de Aeroparque, Nueva Vereda divisoria de la vialidad de Aeroparque, Nueva Plaza sobre Costanera, Estacionamiento Subterráneo”, a desarrollarse sobre la Av. Costanera Rafael Obligado S/N (sector frente Aeroparque), a cargo de Aeropuertos Argentina 2000 S.A., con una superficie total de 20 hectáreas.

Lugar: Sede Comunal 14, sita en la calle Beruti 3325 de la Ciudad de Buenos Aires.

Fecha y hora: Viernes 9 de marzo de 2018, a partir de las 16 horas.

Lugar de inscripción y consulta del expediente: Subsecretaría de Gestión Comunal dependiente de la Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana de la Jefatura de Gabinete de Ministros - sita en Av. De Mayo 591, piso 4º de la Ciudad de Buenos Aires (Tel 4348-8900 Int. 1215) - desde el jueves 8 de febrero hasta el lunes 5 de marzo de 2018 inclusive, en el horario de 11 a 16 horas, o vía e-mail: audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar.

Autoridades: Presidida por el Señor Presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Juan Bautista Filgueira Risso. La coordinación estará a cargo de funcionarios de la Subsecretaría de Gestión Comunal.

Procedimiento aplicable: Ley N° 6 y sus modificatorias, y Ley Nº 123.

Descargá la versión taquigráfica

Beruti 3325