Lunes 10 de Junio de 2019

Estación Buenos Aires participó en la Fiesta Nacional de la Miel y Expo Miel Azul 2019

El público se animó a viajar por la Ciudad de Buenos Aires a través de una experiencia de realidad virtual.

Compartir en Redes

El sábado 8, esta innovadora y divertida propuesta, se presentó en la Fiesta Nacional de la Miel y Expo Miel en Azul, Provincia de Buenos Aires. Una gran cantidad de público pudo disfrutar de expositores vinculados a la producción apícola, conferencias, talleres y diferentes espectáculos. En este marco, más de 400 personas visitaron el stand del programa y descubrieron los rincones de la Ciudad de Buenos Aires a través de una experiencia fascinante.

La privilegiada ubicación de Estación Buenos Aires, en la fiesta del sector apícola más importante del país, permitió que se acerquen al stand vecinos y autoridades de la Ciudad de Azul, visitantes de otras localidades de Provincia de Buenos Aires, así como también de diversas provincias del país.

Grandes y chicos, se acercaron al stand convocados por la curiosidad de descubrir la Ciudad de Buenos Aires desde un ángulo distinto. El público se animó a sumergirse en los múltiples circuitos 360º a través los cascos de realidad virtual. Ciudad en Movimiento, los llevó a recorrer los distintos barrios y paisajes; Ciudad Histórica, los acercó en los edificios públicos más emblemáticos; Ciudad para Disfrutar, los invitó a recorrer los parques y espacios verdes; y Ciudad Panorámica los llevó a conocer las cúpulas y avenidas más importantes desde lo alto de la Ciudad de Buenos Aires.

¡Más de 29.150 personas ya disfrutaron de Estación Buenos Aires!

Desde su creación, el proyecto recorre el país, ubicándose en escuelas, parques públicos y/o peatonales de diferentes provincias. Esta es una iniciativa promovida, organizada y gestionada por la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad, perteneciente a la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, del Ministerio de Gobierno; que busca generar un sentido de pertenencia entre la Ciudad y los vecinos de las distintas provincias de todo el país.

Más información »

Escribinos a dgpcirciu@buenosaires.gob.ar»

Llamanos al (011) 4335-3300 Interno 180»