Miércoles 03 de Mayo de 2023

ABC BAFICI 2023: ¡Anotate en la nueva edición!

En el marco de #BAFICI2023, te invitamos a participar de ABC BAFICI, el nuevo programa de formación y mentoreo federal para proyectos argentinos en desarrollo. ¡Sumate!

Compartir en Redes

Desde el 28 de abril hasta el 12 de junio de 2023, vas a poder anotarte en la nueva edición de ABC BAFICI, el programa de formación y mentoreo federal para proyectos argentinos en desarrollo. Tras una gran segunda edición en 2022, y con el objetivo de incentivar la reactivación del sector cinematográfico, el programa vuelve en 2023 para generar nuevos puentes y oportunidades para los cineastas argentinos.

ABC BAFICI se propone impulsar películas a lo largo de sus diversas instancias de producción, desde una idea germinal hasta una película que planea su estreno. El equipo del Festival, su director artístico Javier Porta Fouz, y sus programadores, trabajarán junto a destacados profesionales del medio en el acompañamiento, concreto y sostenido en el tiempo, a proyectos argentinos, de duraciones y formatos diversos.

El programa tendrá 4 secciones: Creación, Realización, Postproducción, Distribución. Cada una será guiada por uno de nuestros coordinadores de lujo (Gabriel Medina, Clarisa Navas, Santiago Giralt y Verónica Calvo), y se seleccionarán 10 proyectos por cada sección.

El objetivo principal del programa será que las películas recuperen su singularidad y su potencia creativa, que reconecten con su público y que lleguen a todas las audiencias que les sean oportunas. ¡No te pierdas esta oportunidad única y anotá tu proyecto!

Postulate completando este formulario

ABC BAFICI 2023 cuenta con el apoyo de: Asociación de Directorxs de Cine PCI, Cubic Post, FilmsToFestivals, HD Argentina, Lahaye Media, Pomeranec, Talkbox y Zub Sonido.

Por dudas y consultas: abcbafici@gmail.com

¡Bienvenidos al cine!