Viernes 10 de Enero de 2025
Acción Joven: 40 proyectos y emprendimientos
Este evento de fines del año pasado, permitió ser testigo de diversas iniciativas y de la participación de organizaciones como Fundación Convivir, Scouts de Argentina, Jóvenes por el Clima y muchos más, que están marcando la diferencia y dejando huella en nuestra sociedad.
En cada rincón del evento se respiraba innovación, pasión y ganas de transformar realidades. Desde BAjoven, seguimos apostando por espacios como este, donde las ideas se encuentran, las conexiones cobran vida y las voces de los jóvenes se hacen escuchar con fuerza.
Porque los jóvenes no son el futuro: son el presente, y su acción tiene el poder de cambiar el mundo hoy. ¡Gracias por inspirarnos tanto!
¡Qué experiencia tan inspiradora es Acción Joven!
Últimas noticias
551 usurpaciones menos: el Gobierno porteño devolvió a sus legítimos dueños 1 propiedad cada 30 horas
La Ciudad recuperó una vivienda en Constitución que estaba tomada desde hacía cinco años y...
Cronograma de servicios públicos para Año Nuevo
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa sobre sus prestaciones para este...
La Ciudad abre más refugios climáticos y refuerza los equipos de emergencias en la calle
Tras el Alerta Naranja emitido por el Servicio Meteorológico Nacional se activó en forma i...