El día jueves 9 de noviembre se llevó a cabo un encuentro virtual entre personal de la Agencia Gubernamental de Control y miembros de la Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Cafés, con el objetivo de acercar información sobre las herramientas disponibles.
La exposición estuvo centrada en Libro Digital: qué es, cómo funciona, y las distintas herramientas digitales que acompañan; Preaviso, SIFER (Sistema de Subsanación Electrónica Remota), Test de locales comerciales, Guías orientativas para la inspección, Mesa de Atención Virtual y Boti.
A la convocatoria, asistieron más de 40 comerciantes del rubro; quienes tuvieron una activa participación demostrando el interés por conocer los sistemas y los beneficios del uso de los mismos.
Con estas acciones se busca acompañar y promover el cumplimiento de las normas para lograr una actividad comercial más segura, minimizando y previniendo riesgos; fortaleciendo, a partir del diálogo y la participación activa, el vínculo entre la AGC y la comunidad.