El evento fue organizado por la presidencia de la Junta Comunal 7 y contó con la colaboración de la operación técnica y sonidos de la Gerencia Operativa de Identidad y compromiso Barrial.
Participaron los Bomberos Voluntarios de San José de Flores, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, instituciones educativas y culturales de la Comuna, distintas áreas del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y vecinos y vecinas del barrio.
Además, se hizo presente en el evento la ex auditora de la Ciudad, Raquel Herrero y varios representantes de la Junta Comunal N° 7.
“Desde el 10 de diciembre estamos trabajando intensamente para poder mejorar cada vez más Parque Chacabuco y Flores. Empezamos un camino que lleva sólo unos meses y estamos logrando muchas cosas en conjunto con los vecinos. Estoy convencida que esta es la vía en la cual vamos a conseguir lo que buscamos”, afirmó la Presidenta de la Comuna.
Últimas noticias
Los Bomberos de la Ciudad participaron del Congreso Internacional de Investigadores de Incendios en Colombia
El encuentro fue organizado por la International Association of Arson Investigators (IAAI)...
Cambio en el Calendario Nacional de Vacunación: se adelanta la segunda dosis de la vacuna triple viral
A partir del 1° de enero de 2026, la segunda dosis de la vacuna triple viral se aplicará e...
Enero en el Museo del Cine
Programación y noticias del 1 al 20 de enero.