Martes 28 de Febrero de 2023

¡Anotate a los talleres anuales de la Orquesta Juvenil del Sur!

Comienza una nueva inscripción para que desarrolles tus conocimientos en música sinfónica aprendiendo a tocar sus instrumentos en forma grupal, en la Escuela N°18 "Juan Enrique Pestalozzi"

Compartir en Redes

La Orquesta Juvenil del Sur anuncia una nueva etapa de inscripciones a sus talleres gratuitos en los que podés aprender todo sobre la música sinfónica y sus diferentes instrumentos. Las clases se dictan durante todo el año, de manera presencial, en la Escuela N°18 "Juan Enrique Pestalozzi. Podés anotarte del 27 de febrero al 15 de marzo, a través del portal de inscripciones. ¡No hace falta tener conocimientos previos!

La Orquesta Juvenil del Sur te espera.

Orquesta Juvenil del Sur

Sumate a los talleres anuales de la Orquesta Juvenil del Sur, del 27 de febrero al 15 de marzo, a través del portal de inscripciones¡Anotate y aprendé a tocar música sinfónica!

 

Orientados a la exploración musical de cada estudiante, los talleres se dictan los días lunes y miércoles, de 17 a 21 h, en la Escuela N°18 "Juan Enrique Pestalozzi"-Av. Caseros 2152, Parque Patricios-. En ellos vas a aprender aspectos tanto teóricos como prácticos de la música sinfónica, a través del uso de sus instrumentos sinfónicos. Además vas a participar de conciertos en vivo durante el año, en los que se compartirá a la comunidad el trabajo realizado en las clases. 

Podés aprender violín, viola, violoncello, contrabajo, trompeta, clarinete, corno francés, flauta traversa, percusión y lenguaje musical. Los instrumentos son prestados a sus estudiantes durante todo el año, siendo devueltos al finalizar el mismo.

¡Anotate a los talleres!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La OJS promueve el desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes a partir de la música sinfónica y de su participación en una orquesta infanto-juvenil. El objetivo del programa es que los y las estudiantes sean creadores de su propia historia a través del aprendizaje sociocultural que ofrece la música y su ensamble grupal.

 

 

 

 

https://mapa.buenosaires.gob.ar/comollego/?lat=-34.634744&lng=-58.392828&zl=15&modo=transporte&desde=Caseros+Av.+2152