Martes 28 de Febrero de 2023

¡Aprovechá los últimos días de la muestra de Julio Paz!

Hasta el lunes 6 de marzo tenés tiempo de recorrer la muestra de este prolífico artista, que incluye grabados y pinturas de gran formato.

Compartir en Redes

La muestra Julio PazNarrativa y legado de un imaginario infinito da a ver las obras que han sido donadas al Museo Sívori por el Centro Studi de Julio Paz en Milán junto con archivos y obras del artista que forman parte del acervo del Museo Sívori.

La exposición da cuenta de un imaginario surrealista anclado en personajes importantes para la subjetividad del artista y muestra a su vez las capacidades técnicas y estilísticas de Julio Paz como pintor y grabador. 

Comprender la dimensión de la obra de Julio Paz implica situarse en las coordenadas de tiempo y espacio en las cuales se desarrolla. Arte y vida están profundamente imbricadas en su historia y se reflejan en todo su trabajo.

Esta exposición ha sido posible gracias a la participación institucional del Consulado Argentino en Milán y a las participaciones personales que garantizaron la concreción del proyecto de donación, almacenaje y transporte hasta el Museo Sívori.