Miércoles 27 de Marzo de 2024

Arrancan los talleres de Viva Estampa

Te invitamos a sumarte a estos espacios para experimentar, descubrir, pensar, compartir saberes y relacionarnos a través del arte.

Compartir en Redes

Como todos los años te invitamos a formar parte de los talleres que el colectivo Viva Estampa ofrece en el Museo Sívori: Taller abierto y Prácticas Artísticas en Territorios de Salud Mental. Ambos espacios abarcan el desarrollo personal, el intercambio grupal y la construcción y deconstrucción de conceptos relacionados al arte y la salud mental que se plasman en acciones visuales en espacios públicos y comprenden charlas temáticas y visitas a exposiciones. 
Dirigido a personas mayores de 18 años. No es necesario contar con experiencia previa. 

Viva estampa

Taller Abierto

Miércoles de 10 a 12 h
Inicio: miércoles 3 de abril de 2024
Lugar: Museo Sívori (Av. Infanta Isabel 555, Parque 3 de Febrero, CABA)

Prácticas Artísticas en Territorios de Salud Mental

Jueves de 14 a 16 h
Inicio: jueves 4 de abril de 2024
Lugar: Museo Sívori (Av. Infanta Isabel 555, Parque 3 de Febrero, CABA)

Actividad gratuita con inscripción previa. Cupos limitados.

Acerca de Viva Estampa

Viva Estampa es un colectivo cultural que realiza prácticas artísticas en territorios de salud mental desde el año 2007 en el Museo Sívori desde el Área Programática del Hospital Moyano. A través de acciones y prácticas artísticas busca activar deseos y desactivar/desarmar/interpelar estigmas y prejuicios del imaginario social en relación al malestar y a la locura. Viva Estampa construye en red Cultura Arte-Afectiva.

Av. Infanta Isabel 555