Martes 16 de Julio de 2024
Arrancó la edición de invierno de Vacaciones en la Escuela con más de 10.000 inscriptos
Durante dos semanas habrá actividades en 70 escuelas, 3 predios y otros escenarios. Además, alumnos del Nivel Secundario contarán con instancias para rendir materias.
La edición de invierno del programa Vacaciones en la Escuela comenzó el lunes 15 de julio y funcionará hasta el 26 de julio. Tiene como objetivo ofrecer a los chicos y chicas un espacio donde desarrollen aprendizajes, puedan divertirse y también busca fortalecer las habilidades socioemocionales que propicien el bienestar integral a través de propuestas pedagógicas lúdicas, recreativas, artísticas y que hagan foco en los aprendizajes fundacionales.
Además, estudiantes de Nivel Secundario tendrán la posibilidad de rendir materias previas del ciclo básico en las sedes que cuenten con trayectos de formación, en los módulos en los que se dicte la materia pendiente.
La iniciativa tiene sede en 70 escuelas, el Parque de la Ciudad, el Parque Indoamericano, el Parque de la Estación, entre otros, y cuenta además con otros espacios educativos, artísticos y culturales como el Centro Cultural Recoleta, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, el Museo de la Imaginación y el Juego y el Ecoparque.
Estas dos semanas, más de 10.000 chicos, chicas y adolescentes de todos los niveles educativos podrán compartir, interactuar y seguir aprendiendo en un espacio que favorece la inclusión y el trabajo grupal.
Últimas noticias

Día Internacional del Juego
Jugar es un derecho: una niñez sin juego, es una niñez incompleta.

Jorge Macri fue reconocido en los Premios Ana Frank por su compromiso con la convivencia y la memoria
"Sin memoria no hay verdad, sin verdad no hay justicia y sin justicia no hay futuro posibl...

La Ciudad refuerza la vacunación ante el brote de sarampión
Ante la detección de nuevos casos de sarampión, el Ministerio de Salud de la Ciudad de Bue...