Martes 14 de Febrero de 2023

¡Avenida de Mayo se viste de fiesta para celebrar el Carnaval Porteño a lo grande!

La histórica avenida será nuevamente protagonista de una jornada única en la que vas a poder disfrutar de espectáculos murgueros y de un cierre imperdible con El Polaco, entre otras actividades para toda la familia.

Compartir en Redes

Una de nuestras tradiciones populares más importantes vuelve a celebrar, al ritmo del bombo y el platillo, la gran fiesta de los barrios con una edición especial: El martes 21 de febrero el Carnaval Porteño 2023 festeja a lo grande en el emblemático corso de Avenida de Mayo

Te esperamos para un evento que contará con la presentación en vivo de murgas históricas de diferentes barrios porteños: Los Amantes de La Boca, Los Dioses de La Paternal, Los Chiflados de Boedo y Los Caprichosos de Mataderos. Además, habrá un show infantil a cargo de Koufequin, un DJ set de la Fiesta Bresh y ¡un cierre musical imperdible de El Polaco! 

También habrá clases de murga, un stand de maquillaje artístico, venta de espuma y un patio gastronómico, entre otras propuestas y actividades para toda la familia, ¡gratis!

¡Viví el Carnaval Porteño 2023!

Nos encontramos para el super festejo del Carnaval 2023 este martes 21 de febrero, de 15 a 22 h., en Av. de Mayo, entre Bolívar y Carlos Pellegrini

Conocé los cortes de calles programados para el gran festejo

 

¡Somos Carnaval!