Sábado 11 de Febrero de 2023

BA Playa: Veraneá en la Ciudad

El Parque de la Ciudad y el Parque de los Niños son las playas de la Ciudad donde estalla el verano. Si todavía no viniste, ¡acercate a disfrutar con estas propuestas que tenemos para vos! 

Compartir en Redes

 

Hasta el domingo 26/2, seguimos disfrutando de la edición 2023 de Buenos Aires Playa, una propuesta que invita a los vecinos de la Ciudad a pasar el verano redescubriendo los espacios verdes urbanos, a través de actividades recreativas ideales para compartir con amigos o en familia.  

 

¡Febrero arrancó con todo! Este fin de semana, del jueves 9 al domingo 12, te invitamos a disfrutar de una programación súper refrescante en las dos sedes: el Parque de la Ciudad y el Parque de los Niños. Todas las actividades son de entrada libre y gratuita

 

Parque de la Ciudad

El viernes 10/2, a las 18 h, nos prendemos en una “Tarde de DJ” musicalizada por Emi Campana. El sábado 11/2, a las 17 h, esperamos a los más chicos para la presentación de “La Banda de Don Florencio” y, a las 18.30 h, con la música de “La reina Carlos - Cumbia&Alegría”. El domingo 12/2, te traemos otros dos planes: a las 17 h, la tarde arranca de la mano de “Mundo Arlequín”, una experiencia única en una tarde llena de baile y diversión, y a las 18:30 h, seguí disfrutando de “GPS + Alumnos de Arte en Barrios”, un grupo de percusión con señas que trae una nueva lectura del ritmo donde la improvisación y la inspiración navega sobre diferentes instrumentos y estilos musicales.

 

Parque de los Niños

El jueves 9/2, a las 17 h, comenzamos en el cine con la proyección de “Minions 2”. El sábado 11/2, a las 17 h, te esperamos para el show de “Mundo Arlequín”. Y a las 18:30 h, con la presentación de Los Pepis, un show musical de diversión y alegría con versiones en clave de cumbia. Y para cerrar el finde a pura diversión, no te pierdas “La Banda de Don Florencio”, a las 17 h, y “La reina Carlos - Cumbia&Alegría”, a las 18.30 h. ¡Sumate!


 

¡No te lo pierdas!

 

Fernandez De La Cruz, F., Gral. Av. 4000