Jueves 27 de Abril de 2023

BAFICI 2023: ¡No te pierdas la programación online!

La 24° edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente tendrá una amplia programación online, a la cual se podrá acceder a través de Viamos Cultura. ¡Disfrutá del cine desde cualquier punto del país!

Compartir en Redes
mujer mirando una computadora

 

Del 19 de abril al 1 de mayo de 2023 se realizará la 24° edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, uno de los festivales de cine más importantes de América Latina. Serán 13 días plenos de películas para todos los gustos, con títulos de cineastas provenientes de todos los rincones del mundo.

 

El Festival es una invitación al público para ver cine, una apuesta a demostrar que hay películas para cada uno de ellos, tanto en las salas como en cada rincón del país. Con ese objetivo, te invitamos a disfrutar de la programación online, a la cual se podrá acceder a través de la web Vivamos Cultura.

 

El lunes 1 de mayo, como cierre del Festival y ventana de visualización masiva hacia el público federal, habrá una jornada de súper programación online.  Aproximadamente 100 películas podrán visualizarse durante esta jornada, tomando títulos de cada una de las secciones de la programación. Además, durante todo el festival, podrán encontrarse estos títulos de forma escalonada después de su estreno en salas.

 

El Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) está compuesto por la Competencia Oficial Internacional, Competencia Oficial Vanguardia y Género, Competencia Oficial Argentina, junto a las secciones temáticas como, Música, Política, Comedia, Terror, Familias y Trayectorias.

 

Te invitamos a disfrutar del increíble catálogo de películas online desde cualquier rincón del país, descubriendo historias y artistas de todo el mundo desde la comodidad de tu hogar.

 

¡Bienvenidos al cine!

 

Accedé a la web de Vivamos Cultura haciendo click acá.