Martes 21 de Noviembre de 2017

La Feria Internacional de la Música celebra sus 10 años

Del 23 al 26 de noviembre la Feria Internacional de la Música de la Ciudad reúne a músicos, mánagers, productores, emprendedores y empresas del mundo. Inscripción libre y gratuita.

Compartir en Redes


Del 23 al 26 de noviembre de 2017, BAFIM, la Feria Internacional de la Música de la Ciudad, celebra su 10ª edición, con un nuevo encuentro de músicos, mánagers, productores y emprendedores del mundo musical.

Este año se celebra la presencia de 20 festivales internacionales y más de 80 delegados profesionales de los más destacados del mundo: WOMAD, Festival creado por Peter Gabriel, Roskilde de Dinamarca, Estéreo Picnic de Colombia, Mama Festival de Francia, Festival Ceremonia de México, Seoul Music Week de Corea, Mimo de Brasil, Red Orange de Reino Unido, Japonicus y Fuji Rock de Japón, Primera Línea de Cuba, Sierra Nevada World Music Festival o Globalquerque de EEUU; además de misiones internacionales de gobiernos de EEUU, Perú, Francia, Catalunya, Islas Baleares, Uruguay y Ecuador, entre otros.

En esta edición BAFIM concentrará sus actividades profesionales en la Gorriti Art Center (Av. Juan Bautista Justo 1617) y ÁreaTres (El Salvador 5218). Las muestras de música en vivo serán en el Teatro Sony (José Antonio Cabrera 6027), Studio Crobar (Marcelo Freyre S/N), la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1) y Velvet Club (Salta 755).

LEER MÁS BAFIM 2017: Programación completa

BAFIM es de entrada libre y gratuita con inscripción previa, organizada por la Dirección General de Industrias Creativas, dependiente Subsecretaría de Desarrollo Económico y del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad.

En la edición del 2016, en solo 3 días de feria, hubo más de 4.200 reuniones de negocios; participaron 15 organismos internacionales; se realizaron 20 conferencias y workshops; contó con 100 invitados internacionales y 300 bandas inscriptas.


Quién puede participar en BAFIM.

Las actividades de BAFIM son gratuitas y con inscripción previa en el caso de las Rondas de Negocios y servicios. La feria está dirigida a los profesionales de la industria de la música (artistas, profesionales, emprendedores y empresas musicales o relacionadas con la música) y a público general.

El objetivo es mostrar la riqueza y diversidad musical de la Ciudad de Buenos Aires y conectarla con los programadores de festivales y conciertos más destacados de la escena internacional, expertos en las tendencias de la industria de la música, para generar relaciones comerciales y fortalecer vínculos, a través de muestras de música en vivo, sesiones de rondas de negocios y conferencias o talleres.

Cómo participar en BAFIM.

Rondas de Negocios y Servicios: actividad dirigida a profesionales, emprendedores y empresas musicales o vinculadas a la música que les permitirá generar una agenda de reuniones con los delegados internacionales así como con otras contrapartes nacionales para presentar un producto o servicio.

El público general podrá participar de las conferencias y muestras de música en vivo que serán en Gorriti Art Center (Av. Juan Bautista Justo 1617), Teatro Sony (José Antonio Cabrera 6027), Studio Crobar (Marcelo Freyre S/N) y Velvet Club (Salta 755).

Las entradas son gratuitas con registro previo en www.buenosaires.gob.ar/bafim y por orden de llegada con capacidad limitada al espacio de las salas.

LEER MÁS Noticias de la Ciudad