Viernes 31 de Octubre de 2025
Barrios a la carta, la nueva cita gastronómica en Colegiales
Es uno de los rincones urbanos de mayor crecimiento gastronómico en estos últimos años y fue elegido como escenario para lanzar la primera edición de Barrios a la Carta, la novedosa apuesta gourmet que comienza el próximo fin de semana.
El barrio de Colegiales, precisamente en El Parque Ferroviario, en Moldes y Virrey Arredondo, será el punto de encuentro foodie donde se podrá descubrir y degustar la mejor gastronomía con una feria que reunirá 25 puestos y entre los que habrá reconocidos restaurantes, cafeterías, heladerías y comercios vecinos.
Desde comidas populares como hamburguesas, pastas, parrilla y pizzas hasta delicados productos que incluyen una variada carta de fiambres, pescados, aceites y de repostería. La idea es combinar un paseo de degustación y compras con clases de cocina, charlas y música en vivo.
Se trata de una excelente excusa para acercarse a conocer este gran pulmón verde, que desde su inauguración, en 2023, generó diferentes usos del espacio público y que recibió la incorporación de 173 árboles, que se sumaron a los 86 ya existentes.
Esta primera edición de Barrios a la Carta, que se realiza el sábado 1ro y domingo 2 de noviembre, de 11 a 20 horas, contará con una zona de mesas para compartir, un escenario donde se dictarán las clases y shows musicales durante ambas jornadas.
Se podrá degustar de platos a prea precios promocionales, y café de especialidad desde $3.500; opciones de pastelería a partir de $3.000; helados desde $4.000 y platos de restaurantes por $8.000.
Últimas noticias
La Ciudad intensifica los controles para prevenir la venta ilegal en Once y Flores
El gobierno porteño reforzó la presencia de inspectores para mantener el orden en el espac...
La Ciudad se prepara para recibir la Navidad: Paseo Navideño, Misa Criolla en vivo y muchas más opciones para disfrutar en familia
El espíritu navideño llega este lunes: Buenos Aires se ilumina en distintos puntos y ofrec...
Buenos Aires y Auckland intercambian experiencias en movilidad sostenible, infraestructura y planificación urbana
La Ciudad recibió al alcalde de Auckland para intercambiar experiencias en movilidad soste...