Miércoles 18 de Diciembre de 2013

Bendito sea el campeón

Una delegación de San Lorenzo, integrada por los dirigentes Marcelo Tinelli (vicepresidente) y Matías Lammes (presidente), más los futbolistas Sebastián Torrico y Mauro Cetto, le llevó a Francisco una réplica del trofeo que logró el equipo. El Papa, hincha del Ciclón, se mostró muy agradecido por el gesto.

Compartir en Redes

El Papa Francisco recibió a la delegación de San Lorenzo, su amado club, que el último domingo se consagró campeón en el fútbol argentino. Entre los participantes en la audiencia general se encontraba una delegación del Ciclón, del que el arzobispo Bergoglio era socio con el carnet número 88235N-0.


Foto: Gentileza www.sanlorenzo.com.ar

Entre los fieles, esta vez se encontraba la delegación de San Lorenzo, encabezada por Tinelli, el presidente Matías Lammens y los jugadores Sebastián Torrico y Mauro Cetto.

La comitiva argentina le llevó al Papa una réplica de la Copa del Torneo Inicial y el vicepresidente del club, Marcelo Tinelli le entregó una camiseta del equipo, como regalo de cumpleaños ya que Francisco festejó ayer, 17 de diciembre, 77 años.


Foto: Gentileza www.sanlorenzo.com.ar

Ya desde chico, Jorge Mario Bergoglio iba con su padre a la cancha del San Lorenzo y durante su época como arzobispo de Buenos Aires siguió siendo socio e iba a las instalaciones del club para decir misa y confesar a los jugadores.


Foto: Gentileza www.sanlorenzo.com.ar

Hoy, en la audiencia, Francisco ha dicho: “Saludo de manera especial al equipo de fútbol de San Lorenzo, que acaba de salir campeón el domingo pasado y ha venido a traer la copa aquí. Muchas gracias”.

Video

Gentileza Rome Reports