Lunes 18 de Julio de 2016

Cada vez más vecinos participan de Plazas Activas

Las plazas de la Ciudad tienen actividades para todos los gustos y edades. Gracias al programa Plazas Activas, hacer ejercicio al aire libre y divertirse, es posible.

Compartir en Redes

El programa Plazas Activas está destinado a todos los vecinos y promueve la vida saludable a través de la práctica del deporte. Se realizan actividades para todas las edades, con clases dictadas por profesores de Educación Física que planifican y diagraman las diferentes tareas.

La gran diversidad de actividades que ofrece este programa permite incluir a todas las franjas etarias de la población y a todos los diferentes gustos e intereses. La grilla abarca clases de gimnasia, yoga, baile, stretching, rollers, newcom, eutonia, caminata y danzas circulares.

Desde su lanzamiento en 2009, hemos incorporado nuevas plazas al programa para que más vecinos puedan disfrutar al aire libre. Así, el número de participantes se duplicó en los últimos seis años: mientras que en 2009 fueron 25.000 vecinos los que se acercaron a las 15 sedes; en 2015 fueron más de 50.000 lo que participaron.

Conocé cuál es tu Plaza Activa más cercana y accedé a la grilla de actividades.