Miércoles 06 de Diciembre de 2023

Cambio de autoridades del Hospital

En el marco de la celebración del Día del Médico se realizó el cambio de autoridades del Hospital.

Compartir en Redes

El pasado martes 5 de diciembre, en conmemoración del Día del Médico, nuestro hospital se reunió en el Aula Magna para rendir homenaje y despedir a los profesionales que se jubilaron este año. En esta ocasión, la emoción se duplicó, ya que también se renovaron las autoridades del hospital en diciembre de 2023.

Tras 17 años de dedicada gestión, la Dra. María Cristina Galoppo y el Dr. Daniel Freigeiro, quienes se desempeñaron como Directora y Subdirector respectivamente, cedieron su posición a los Dres. Pablo Neira (Director) y Julián Onaindia (Subdirector).

El Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez expresa su agradecimiento y saludo a ellos y a todos los profesionales que han contribuido durante tantos años al cuidado de la salud infantil. Su legado perdura, guiando a las generaciones más jóvenes de médicos en el camino de la Pediatría, con la excelencia técnica y humana que distingue a los profesionales de nuestra institución.

Nuestro Hospital de Niños se compromete a seguir honrando este legado, proporcionando atención de la más alta calidad científica y calidez humana a las familias que confían en nosotros la salud de sus niños, niñas y adolescentes.