La Secretaría de Bienestar Integral del Ministerio de Salud porteño, desarrolló un nuevo programa de inclusión digital conformado por Centros de Formación Digital, cuyo objetivo es mantener la participación social y la comunidad cotidiana de forma segura e independiente. Los requisitos para participar son tener más de 60 años, disponer de un dispositivo con sistema operativo Android y contar con acceso a Internet.
Las propuestas que brinda el Centro de Formación Digital en sus distintas y variadas locaciones son: uso de smartphones, aplicaciones digitales, billeteras virtuales, redes sociales, edición de foto y video, paquete de Gmail, entre otras herramientas del entorno digital.
Al momento, los Centro de Formación Digital se encuentran disponibles en distintas comunas de la Ciudad. La participación requiere inscripción previa y las actividades son gratuitas.
Los requisitos para participar son tener más de 60 años, disponer de un dispositivo con sistema operativo Android y contar con acceso a Internet
FOTOS GCBA