La Resolución Nº 124-SGCBA/23, emitida por esta Sindicatura General, aprueba el Procedimiento de Cierre de Ejercicio aplicable a la Administración Central y Descentralizada dependiente del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los componentes de la estructura organizativa del Poder Ejecutivo alcanzados por la norma de Cierre de Ejercicio son:
a. Las unidades de organización que componen la Administración Central y Descentralizada del Poder Ejecutivo, en orden jerárquico descendiente hasta el nivel de Dirección General inclusive o funcionarios de nivel o retribución equivalente;
b. Toda dependencia de nivel inferior a la de Dirección General o equivalente, que tenga fondos asignados para gastos o fondos recaudados;
c. Las Unidades, Comisiones, Consejos, Coordinaciones u otros componentes de similar naturaleza dentro de la estructura organizativa del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que tengan fondos asignados para gastos o fondos recaudados.
Para completar los Formularios de Cierre, se deberán descargar los archivos del listado proporcionado.
En el caso de no contar con Adobe, se deberán descargar y abrir los archivos en el navegador. Una vez abiertos, completar íntegramente; luego presionar el botón de IMPRIMIR y , en el campo DESTINO colocar la opción de GUARDAR COMO PDF. Posteriormente proceder como cualquier guardado.
Últimas noticias
La Ciudad incorpora nuevos murales en el Cementerio de la Chacarita
La intervención incorporó más de mil metros cuadrados de pintura y permitió ampliar de man...
Información importante: alerta por llamados y mensajes en nombre del Ministerio de Salud
Ante la circulación de llamados telefónicos, mensajes y audios de WhatsApp que alertan sob...
Comenzó la entrega de nuevo mobiliario a las escuelas secundarias pioneras de Secundaria Aprende
Más de 9.000 piezas de mobiliario escolar permitirán transformar las aulas en espacios fle...