Jueves 24 de Octubre de 2013

Ciudad Abierta, premiada por su producción en cable

Fueron dos premios de la Asociación de Televisión por Cable para los mejores programas de Argentina y América Latina. Los ganadores fueron "En 202km2" en el rubro Documental y "Nuevo Cine Argentino" en la categoría Cultura.

Compartir en Redes

Anoche, durante la ceremonia anual de entrega de premios ATVC a las mejores producciones del Cable de Argentina y América Latina, Ciudad Abierta obtuvo dos premios.

En el rubro Documental, categoría 5, ganó “En 202km2” conducido por Damian Glanz y Mariela Dieguez, (quienes a través de reportajes y entrevistas, nos muestran las historias y personajes que hacen de Buenos Aires una ciudad única)

En el rubro Cultura, categoría 5, se impuso “Nuevo Cine Argentino”, conducido por Sergio Wolf que ahonda sobre la producción de cine nacional, a partir de entrevistas a directores y actores llevadas a cabo en las locaciones en las que fueron filmadas.

¡Gracias ATVC por ambas distinciones!

Ciudad Abierta puede verse en los canales de Cablevisión 17 (paquete digital) 77(Paquete básico) y Telecentro 702 (paquete digital) y 72 (Paquete básico).