Miércoles 17 de Septiembre de 2014

Ciudades, Cultura y Futuro

La Usina del Arte será sede de un seminario e intercambio de ideas sobre buenas prácticas culturales, innovación en la gestión cultural y nuevos retos en las ciudades del Siglo XXI. La actividad es gratuita, con inscripción previa. Cupos limitados.

Compartir en Redes



Profesionales de la cultura, artistas, productores culturales, estudiantes de gestión cultural, comunicólogos, investigadores y al público en general con intereses en la temática... Exponentes de la cultura de distintos lugares del mundo expondrán su experiencia el martes 30 de septiembre, en La Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Pedro de Mendoza) en el seminario "Ciudades, Cultura y Futuro", que será un punto de encuentro entre las ciudades que trabajan con la Agenda 21 de la cultura.



Este encuentro está destinado a profesionales de la cultura, artistas, productores culturales, estudiantes de gestión cultural, comunicólogos, investigadores y al público en general con intereses en la temática.

Está organizado por el Ministerio de Cultura porteño a través de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural. Se desarrollarán experiencias y buenas prácticas de gestión cultural, de ciudades como Bogotá (Colombia), Coimbra (Portugal), Mexico DF(México), Bakú (Azerbaiyan), Montreal (Canadá), Belo Horizonte (Brasil), Jejú (Corea), Santiago (Chile), Konya (Turquía), Barcelona (España), Friburgo (Suiza), Lille (Francia), entre otras.

Abierta la inscripción #gratuita para el 2° Seminario Internacional Ciudades, Cultura y Futuro en la @UsinaDelArte http://t.co/l2MAyh272S

— Agenda Cultural (@bacultural) September 13, 2014



Para informes e inscripción escribí un e-mail a ceremonialsspc@buenosaires.gob.ar

Importante: Partirán micros desde Av. De Mayo 575 a las 8:00 horas y regresarán al final de la jornada. Con inscripción previa.

Participarán profesionales destacados y con amplia experiencia de nuestro país y del exterior que han sido especialmente invitados.

Los videos de "Ciudades, Cultura y Futuro 2013" »