Clara Muzzio, la Vicejefa del Gobierno porteño estuvo presente en Bioferia y fue parte del “Ciudad Sustentable”, junto a Lucas Campodónico, Cofundador del Grupo Bio. El evento se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo el 19, 20 y 21 de este mes. “El escenario de una Argentina cada vez más compleja nos obliga a pensar y trabajar en políticas públicas de triple impacto, que contengan una mirada social, económica y ambiental”, afirmó Clara Muzzio.
Foto: Rodolfo Pezzoni/GCBA.
Bioferia es el festival sustentable más grande de Argentina, cuyo objetivo es transmitir un estilo de vida alineado al consumo responsable, promover la conciencia ambiental, y ser nexo entre participantes, empresas y emprendimientos. En esta edición contó con 250 expositores de productos y servicios de consumo responsable.
Alrededor de 45.000 personas acudieron a Bioferia entre el 19 y el 21 de abril en el Hipódromo de Palermo.
Foto: Rodolfo Pezzoni/GCBA.
En la charla con el Cofundador del Grupo Bio, la Vicejefa también señaló: “Vamos a seguir avanzando en reducir nuestras emisiones, vamos a buscar atraer financiamiento verde que nos permita hacer cambios en serio y a convocar al sector privado, organizaciones de la sociedad civil y a la ciudadanía en los cambios culturales que se necesitan. Como hemos hecho siempre, pero con esfuerzos redoblados”.
La Ciudad tuvo su stand en Bioferia donde se pudo acceder a propuestas de emprendedores de triple impacto, charlas y activaciones con el propósito de seguir promoviendo la conciencia ambiental.