Viernes 12 de Mayo de 2023

¡Comenzó el Campeonato de Tango de la Ciudad 2023!

Ya llegó la 19° edición del Campeonato de Tango de la Ciudad, donde cientos de bailarines y bailarinas compiten para convertirse en representantes de la Ciudad de Buenos Aires en el Tango Buenos Aires Festival y Mundial. ¡Vení a vivir el 2x4!

Compartir en Redes
Detalle piernas pareja de tango

 

Del 10 y 21 de mayo, se realiza la 19° edición del Campeonato de Tango de la Ciudad, el Festival que posibilita, por medio de la danza del tango, la interacción de bailarines en lugares emblemáticos del tango como son sus milongas tradicionales.

El certamen se suma a las distintas Preliminares Oficiales de Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2023, que se efectúa en el mes de agosto/septiembre, buscando a los representantes de la Ciudad de Buenos Aires que serán finalistas de dicho Mundial.

Cientos de bailarines y bailarinas competirán frente a un lujoso jurado de amplia trayectoria internacional en las siguientes categorías: Tango de Pista, Milongueros del Mundo y Milongueros del Mundo – Sénior, Milonga y Vals.

Es la oportunidad para enamorarse de la danza, conectarse con nuestras raíces y celebrar uno de los géneros musicales más representativos de nuestra identidad cultural.

 

¡Mirá las fotos!