Se trata de un patio de juegos de 416 m2 y la temática es sobre la Antártida. José María Sobral fue el primer argentino en pasar un invierno completo y hacer ciencia en la Antártida. Con tan solo 21 años el joven alférez viajó en 1902 junto a la expedición científica de Otto Nordenskjöld a la isla Cerro Nevado en el velero Antarctic, comandado por Carl Anton Larsen. Allí realizó observaciones meteorológicas como tarea principal, pero también magnéticas, bacteriológicas y geológicas.
Estos trabajos, que se realizarán en un plazo aproximado de tres meses, tendrá como juego principal el mangrullo, que representa un faro, con seis metros de altura y se desarrollará en dos pisos. Tiene un pórtico, un domo iglú para escalar, una familia de pingüinos giratorios a modo de calesitas individuales, plataformas de equilibrio y varias lomadas para primera infancia.
El patio además va a tener juegos integradores como una ballena interactiva y varios paneles, de composición de colores, laberintos, pizarras y juegos tatetí.
Últimas noticias
La Ciudad intensifica los controles para prevenir la venta ilegal en Once y Flores
El gobierno porteño reforzó la presencia de inspectores para mantener el orden en el espac...
La Ciudad se prepara para recibir la Navidad: Paseo Navideño, Misa Criolla en vivo y muchas más opciones para disfrutar en familia
El espíritu navideño llega este lunes: Buenos Aires se ilumina en distintos puntos y ofrec...
Buenos Aires y Auckland intercambian experiencias en movilidad sostenible, infraestructura y planificación urbana
La Ciudad recibió al alcalde de Auckland para intercambiar experiencias en movilidad soste...