Martes 30 de Agosto de 2016

Las Comunas 1, 3 y 4 junto al Secretario de Descentralización se reunieron con el Defensor del Pueblo

El encuentro se concretó en la sede central de la Defensoría del Pueblo y tuvo como objetivo establecer un vínculo directo con el organismo y dar a conocer las problemáticas de los vecinos.

Compartir en Redes

Los representantes de las distintas Juntas Comunales acudieron a la Defensoría del Pueblo (Av. Belgrano 673) en donde fueron recibidos por el Defensor del Pueblo, Alejandro Amor, quien, a partir de estas reuniones, persigue no sólo comentar la labor de la institución, sino también conocer los problemas que aquejan a los vecinos para pensar soluciones conjuntas.

Del encuentro participaron Roberto Salcedo, Presidente de la Comuna 1; Héctor Jorge Apreda, Presidente de la Comuna 4; Nicolás Mansilla Asen, miembro de la Junta Comunal 3. Desde la Secretaría de Descentralización se hicieron presentes Natalia Muti, jefe de Gabinete, y Martín César, Gerente Operativo de Asistencia al Consejo de Coordinación Intercomunal.

“Desde la Secretaría celebramos esta iniciativa porque nuestro objetivo es que las Comunas asuman nuevas tareas y adquieran cada vez más autonomía", expresó Natalia Muti.

Por parte de la Defensoría, además de Alejandro Amor, participaron la titular de la Unidad de Política Institucional, Dolores Gandulfo; la Subsecretaria de Descentralización, Natalia Santarelli; el encargado de la Unidad de Enlace Legislativo, Sebastián Lara; el Director de Participación Ciudadana, Sebastián Pilatti; el Director de Villas, Federico Berardi; y la Directora de Descentralización, Ana Courtalón.

Al finalizar la reunión, Natalia Muti expresó: “Desde la Secretaría celebramos esta iniciativa porque nuestro objetivo es que las Comunas asuman nuevas tareas y adquieran cada vez más autonomía. Estamos aunando esfuerzos con distintas áreas del Gobierno, organismos descentralizados, organizaciones del tercer sector y privados para seguir avanzando en pos de una gestión que se compromete con el bienestar de los vecinos”.