Jueves 05 de Febrero de 2015

Con "Los Cazurros" finalizan los infantiles en Mataderos

Este fin de semana terminan los espectáculos para chicos en el Anfiteatro de Mataderos. El sábado 7, actúan "Los Tutu" y el domingo 8, "Los Cazurros", los dos a las 18.30. Con entrada libre y gratuita, el ciclo que forma parte de "Verano en la Ciudad" trae música, humor y acrobacias para toda la familia.

Compartir en Redes

Este fin de semana llega un cierre a toda diversión de los Infantiles en Mataderos, el ciclo preferido de los más chicos, que trae música, humor y acrobacias al Anfiteatro de Mataderos, (Av. Lisandro de la Torre y Directorio), con entrada gratuita, como parte de las actividades de Verano en la Ciudad, el ciclo que organiza el Ministerio de Cultura porteño.

El sábado 7, a las 18.30, será el turno de Los Tutú, que a través de bromas y cuentos nos muestran cómo podemos reconocer y superar nuestros miedos.

El domingo 8 , también a las 18.30, Los Cazurros presentan “Diversión”. Pablo y Ernesto deberán recuperar el cajón de juguetes robado por un poderoso villano.

Verano en la Ciudad es el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, con múltiples y diversas propuestas todos los días y en diferentes barrios.

Sobre los espectáculos:

Los Cazurros

En esta aventura, Pablo Herrero y Ernesto Sánchez convierten a el Auditorio en un inmenso cuarto de juegos donde el público es el invitado de honor y Los Cazurros, los más desopilantes anfitriones. En Diversión, un villano súper poderoso intentará robar el cajón de juguetes y lo esconderá en un singular Parque de Diversiones. Para recuperarlo, Pablo y Ernesto deberán atravesar el temible laberinto del terror, bucear en las profundidades del mundo acuático y luchar contra la gravedad en el espacio.

Los Tutu

Sin "disfraces", por decirlo de algún modo, jugarán cierta identificación con los chicos con un objetivo específico: mostrar que todos podemos tener miedo a algo y que el mejor modo de superarlo es reconocerlo y enfrentarlo (ya sea con palabras mágicas, con bailes o con canciones). Decíamos que existe un hilo conductor, pero también existen varias ramificaciones para dar lugar a bromas, cuentos y aventuras.

La programación completa de “Verano en la Ciudad” se encuentra disponible en www.festivales.gob.ar