
Desde las 17 hasta las 24 horas, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una jornada con feria de emprendimientos y stands de organizaciones sociales (entre ellas la Defensoría LGBTIQ+, Dogos, Ciervos Pampas, GAPEF), foodtrucks, stands informativos de organizaciones de la comunidad lgbt, intervenciones artísticas y shows en vivo.
La Matiné - Hay Plan, Nisi, Anita B Queen, Lesbodramas, Cornuda Posting, La Índigo, Fiesta Mujerch: Queenflow + Ana Devin, Fran Vazquez, Popperazo, House of Juicy Couture y Tap, entre otros darán forma al line up.

Con los años, el Festival del Orgullo se consolidó como uno de los momentos más representativos y esperados de la Semana del Orgullo en Buenos Aires. Su realización en el corazón de Palermo, entre las avenidas Iraola y Sarmiento, refleja el espíritu de una ciudad que promueve la inclusión y celebra la convivencia en la diversidad.
“La única manera de construir una sociedad mejor es de cara a su ciudadanía, visibilizando y afianzando lo que los porteños somos: un arcoíris de realidades”, expresó Natasha Steinberg, directora general de Derechos Humanos del Gobierno porteño, área responsable del evento.

En caso de lluvia, el evento se reprogramará para el viernes 14 de noviembre, en el mismo horario y lugar.
Realizar este evento en el espacio público significa reafirmar que la diversidad forma parte de la identidad de la Ciudad. Es un encuentro abierto que busca generar comunidad y promover la igualdad de derechos a través del arte, la cultura y la participación ciudadana.
El festival forma parte de la Semana del Orgullo, instituida por la Ley N° 6482/21 de la Legislatura porteña, que cada año propone una agenda de actividades culturales, artísticas, deportivas y de sensibilización en distintos puntos de la Ciudad. La programación se extenderá durante ocho días y tendrá su punto de partida en la emblemática Marcha del Orgullo, que recorrerá el centro porteño.
