Viernes 07 de Julio de 2023

Concurso Cerrado para Ingreso a la Carrera de Investigador/a

Llama a concuro para cubrir cargos de Investigador Asociado dependientes de la Dirección General de Docencia

Compartir en Redes

Se llama a concurso para ingresar en la categoría de Investigador/a Asociado de la Carrera de Investigador en Salud que depende del Consejo de Investigación en Salud según indica la Disposición N° 281/GCABA-DGDIYDP/23.

Puede presentarse cualquier persona perteneciente a la Carrera Profesional, que posea antecedentes demostrables en investigación durante al menos 5 años, en el país o en el exterior.

Detalle del Cargo:

  • Cargo: Investigador Asociado.
  • Fecha: del 10 de julio al 08 de agosto de 2023.
  • Dirección: Dirección General de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional (DGDIYDP), Monasterio 480, Planta Baja
  • Horario: Lunes a Viernes de 10 a 14hs.
  • Deben presentarse dos copias en papel y una en formato digital tal como lo indica el Punto 9 del Anexo I ("la presentación de toda la documentación se hará por triplicado, en Monasterio 480, Planta Baja, oficina de investigación, en el horario de 9.30 a 13.30hs, debiendo una de dichas copias ser en formato PDF y enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: consejoinvestigacion@buenosaires.gob.ar").

  • Tanto las dos copias en papel como la digital deben incluir: CV, Anexo de investigación, certificados, proyecto (con Disposición autorizante de la Dirección del Hospital y el Dictamen del CEI), carta de aceptación del tutor, CV tutor.  

  • En las copias de los certificados, acordarse de incluir las fotocopias del DNI, matrícula y los títulos. Debe traer los originales del título de grado (también los de especialista y maestría/doctorado), el DNI y la Matrícula solamente.  

  • Recuerde también foliar e inicializar/firmar en forma correlativa su CV, el Anexo de investigación y toda la documentación respaldatoria (los certificados). No precisa foliar el proyecto ni el CV del tutor. 

  • El formulario de inscripción se debe traer completo por triplicado el día que presente la documentación (Completar solo los campos habilitados en el formulario). 

Completar los campos habilitados y presentar por triplicado.

Actividad en Investigación para anexar al CV

Para más información comunicarse a: consejoinvestigacion@buenosaires.gob.ar