Lunes 17 de Febrero de 2014

Concurso fotográfico "Buenos Aires y vos"

Se realiza vía Facebook y ya fueron seleccionadas las 10 fotos ganadoras que serán expuestas durante febrero en la Usina del Arte en el barrio de La Boca. Incluyen varias temáticas y los premios van desde estadías completas en la Ciudad hasta la participación en distintos eventos.

Compartir en Redes

La Ciudad, a través del Ente Turismo, organiza el concurso fotográfico “Buenos Aires y vos”, que tiene a Facebook como plataforma de publicación. Ya han sido seleccionadas las 10 fotos ganadoras que serán expuestas durante febrero en la Usina del Arte en el barrio de La Boca.


Foto: Turismo BA

Los concursos lanzados por Turismo BA vía Facebook incluyen varias temáticas y los premios van desde estadías completas en la Ciudad hasta la participación en distintos eventos.



¿Querés ganarte un viaje a #BuenosAires? La Ciudad te está esperando, participá acá: http://t.co/pJUSh8sU7o

— Turismo BuenosAires (@turismobue) February 16, 2014



¿Querés ganarte un finde largo en #BuenosAires para disfrutar de lo mejor de la Ciudad? Participá del #concurso http://t.co/pJUSh8sU7o

— Turismo BuenosAires (@turismobue) February 14, 2014



Más información: Turismo BA Facebook