En el marco del programa Redes por la Inclusión, el Gobierno de la Ciudad definió los proyectos ganadores del último concurso dirigido a organizaciones de la sociedad civil para el desarrollo de acciones que faciliten la capacitación de las personas en situación de vulnerabilidad habitacional.
Redes por la Inclusión es un programa que impulsa la reinserción laboral y la autonomía habitacional de las y los residentes de los Centros de Inclusión Social (CIS) y de personas que reciben otros beneficios de la Ciudad.
Este último concurso se focalizó en el lineamiento de intervención denominado “Autoconocimiento, autocuidado y entrenamiento para la inclusión”, vinculado con la planificación y la generación de iniciativas que promuevan la formación y el bienestar general.
Un comité evaluador analizó las iniciativas presentadas y la Dirección General de Autonomía y Revinculación anunció, en una disposición publicada el lunes 30 de junio, los nombres de las organizaciones que recibirán un subsidio de la Ciudad para la ejecución de las acciones propuestas. Los proyectos ganadores fueron presentados por la Fundación Atreverse y por la asociación civil Bohemios de Lugano.
Últimas noticias

Día del bandoneón junto a la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce
El 11 de julio celebramos el día del bandoneón con un concierto de La Balcarce en el Centr...

La Ciudad recuperó un sector del espacio público que había sido ocupado ilegalmente en Parque Saavedra
Recientemente, vecinos de la zona habían denunciado situaciones de violencia, peleas y ame...

Las actividades de la Ciudad para celebrar el Día de la Independencia: shows en vivo, folklore, talleres, artesanías y productos regionales
Se iluminarán de celeste y blanco el Obelisco, el Teatro Colón, el Planetario, el Puente d...