Jueves 13 de Abril de 2023

Conocé a los ganadores de la Preliminar Oficial de Tango BA de San José, California

Participaron más de 90 parejas de distintas ciudades de Estados Unidos en las competencias oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario.

Compartir en Redes

Pareja ganadora, mujer y hombre, de la categoria Tango de Pista, posan con sus dos trofeos delante del banner del evento Argentine Tango Usa

 

En la ciudad de San José, California, Estados Unidos, del 6 al 9 de abril se llevó a cabo la decimotercera edición de la Preliminar Oficial de Tango BA de dicha ciudad, a cargo de la Andrea Monti. Las cuatro jornadas, a las cuales asistieron más de 3000 personas, se efectuaron en las instalaciones Hotel DoubleTree by Hilton San José, donde fueron jurados Guillermina Quiroga, Mariano Logiudice, Fernanda Ghi, Daniela Arcuri, Tomás Galvan.

El evento contó con las competencias oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario, y también se realizaron las competencias no oficiales Milonga, Vals, So you think you can Tango. En total, participaron más de 90 parejas de distintas ciudades de Estados Unidos: Alviso, Boca Raton, Boulder, California, Connecticut, Cypress, Denver, Fort Myers, Greenbrae, Los Angeles, Miami, Michigan, New Canaan, Orlando, Pennsylvania, Richmond, Rochester, Sacramento, San Diego, San Francisco, San José, San Ramon, Sarasota, Saratoga, Seattle, Tampa, Utica, West New York.

En la categoría de Tango de Pista resultaron ganadores la pareja de Donato Juarez y Amanda Accica, oriundos de Utica, Michigan.

En la categoría de Tango Escenario resultaron ganadores la pareja de Martin Cardoso y Noelia Guerrero, oriundos de Fort Myers, Florida.

Pareja ganadora, mujer y hombre, de la categoria Tango Escenario, posan con sus dos trofeos delante del banner del evento Argentine Tango Usa

 

El evento, además, contó con workshops y master classes de la mano de: Guillermina Quiroga y Mariano Logiudice, Marcos Pereira y Florencia Borgnia, Junior Cervila y Guadalupe Garcia, Miriam Larici y Leonardo Barrionuevo. En paralelo, todas las noches se desarrollaron milongas con exhibiciones especiales de los maestros y jurados, contando también con la presencia de Tomás Galván y Gimena Herrera.

¡Gracias por acompañarnos!