Lunes 29 de Mayo de 2023

Conocé los resultados de la Preliminar Oficial de Tango BA en Bahía Blanca

La competencia contó con la categoría oficial de Tango de Pista. La pareja ganadora obtuvo el pase a la Semifinal del Mundial de Tango BA.

Compartir en Redes
Detalle de piernas pareja de tango

 

En la ciudad de Bahía Blanca, Pcia. de Buenos Aires, del 26 al 27 de mayo se llevó a cabo la segunda edición de la Preliminar Oficial de Tango BA de dicha ciudad, a cargo del Municipio de Bahía Blanca, con el apoyo del Centro Municipal de Estudios Folklóricos y la Asociación Bahiense de Tango.

El evento, al cual asistieron más de 800 personas, se realizó en las instalaciones del Teatro del Salon Arizu, donde fueron jurados de la competencia Stella Baez, Ernesto Balmaceda, Alejandro Andrian y Corina de la Rosa. El maestro de ceremonia fue el locutor oficial del Mundial de Tango, Carlitos Lin. Además, hubo un cierre de lujo a cargo de la Orquesta “La Romantica Milonguera”.

‌La competencia contó con la categoría oficial de Tango de Pista. Participaron más de 25 parejas de distintas ciudades: Bahía Blanca, Punta Alta, Mar del Plata, Viedma, San Carlos de Bariloche, Campana y Tres Arroyos.

En la categoría de Tango de Pista resultaron ganadores la pareja de Laura Sosa & Omar Jaure, oriundos de Bahía Blanca.