Miércoles 07 de Junio de 2023

Continúa el Ciclo Crisol en el Anfi

El próximo viernes 9 de junio desde las 18.45h, se presentan como parte del Ciclo Crisol, la Brass Ensamble DGEART, Germán Trompeta y la Orquesta de Tango del Conservatorio Manuel de Falla. La entrada es gratis con reserva previa.

Compartir en Redes

El próximo viernes 9 a las 18:30 h el Ciclo Crisol pisa el escenario del Anfiteatro de Parque Centenario. Invita a disfrutar de los distintos géneros y especialidades musicales, pasando de música antigua a contemporánea, y transitando géneros como tango, jazz y folklore. En esta fecha, se presentarán arriba del escenario, dos artistas multifacéticas de la música independiente.

La entrada es gratuita con reserva previa en este link

Brass Ensamble DGEART serán quienes abran el espectáculo. Se trata de una agrupación de vientos en movimiento que se especializa en intervenciones en espacios públicos. Está integrado por egresados y estudiantes de los Conservatorios Ástor Piazzola y Manuel de Falla.  

Brass Ensamble

A partir de las 19h, se presentará Germán Trompeta. Es un proyecto artístico musical del artista y productor Germán Alejandro Plá que rompe toda barrera estilística para generar un sonido fresco y diferente. En esta ocasión el grupo se presenta en formato de trío con bailarines para realizar un set de canciones acústicas con ritmos y danza de fusión cultural.

German Trompeta

La Orquesta de Tango del Conservatorio Manuel de Falla empezara su presentación a partir de las 19:45h. Es una orquesta atípica integrada por 30 músicos/as, dirigida por Adrián Enríquez. Cuenta con composiciones y arreglos musicales que permiten la inclusión de todos los instrumentos que se enseñan en el “Manuel de Falla”, ofreciéndonos un paisaje sonoro novedoso, donde se destacan diferentes combinaciones tímbricas y una clara expresión tanguera en todo su repertorio.

Falla

Sobre EL ANFI, 70 años de cultura al aire libre 

El 25 de marzo de 1953, se inauguró el Anfiteatro Eva Perón con el objeto de realizar en su escenario las temporadas de verano del Teatro Colón, para darle a estas obras un perfil dirigido a un público masivo, heterogéneo y con la particularidad de que sea a cielo abierto. Hoy, El Anfi cuenta con una programación organizada en ciclos, con entrada gratuita y dirigida para toda la familia: infantiles, diversidad, música clásica, tango, danza, escenario federal, electrónica, trap. Es un escenario multifacético y versátil que abre la posibilidad a que todos los artistas puedan vivir la experiencia de un espectáculo a nivel profesional al aire libre.

Av. Lillo y Leopoldo Marechal