Jueves 18 de Julio de 2024

Continúan las propuestas musicales para los chicos en Parque Centenario

Kabradepata y Al Tun Tun, entre otros, se presentan la última semana de vacaciones de invierno en el Anfiteatro del Parque Centenario. Entrtada sin costo hasta agotar la capacidad de la sala.

Compartir en Redes

Continúan los espectáculos infantiles en el Anfiteatro del Parque Centenario a las 15 hs, con diversas propuestas para disfrutar en familia, las tardes de julio. 

El jueves 25, se presentará en el escenario, Kabradepata con un espectáculo que trasciende el escenario con el juego, la frescura y la expresión como pilares fundamentales.

A través de la diversidad musical el show busca captar los distintos intereses de los espectadores construyendo del disfrute y el gusto particular, una vivencia colectiva. Se trata de un show de música infantil para todo público.

El viernes 26, será el turno de Con Cierto Al Tun Tun, agrupación musical que nació en 2001 que presentará un repertorio de autor con una puesta en escena que invita a escuchar, jugar e imaginar en familia. 

El sábado 27, Pichiculundios, propone actividades con todas las canciones de la banda y que impacta visualmente con recursos novedosos. Mientras que una mariposa lumínica extiende sus alas, un paisaje se despliega ilustrado en una canción. El Pintor y la Pintora invitan a realizar composiciones en escena para que luego se las puedan llevar los niños. Una gallina enamorada enseña un juego rítmico, mientras que Se me lengua la traba desafía a los participantes en un trabalenguas con juego de manos. Con títeres gigantes, cintas, sombreros especiales e instrumentos variados para un show que invita a disfrutar a lo grande.

A su vez, Cien Volando se presentará como parte del Ciclo Peabody,  el domingo 28,  en el que la banda invitará a gozar de cosas simples, como son la familia y sus rutinas, las comidas, los encuentros y la amistad con una mirada voladora de las cosas.

Las canciones de su nuevo EP Cucos y Acurrucos como el Malambo para la abuela y Desayuno Bim Bam Bom invitan a cantar, bailar, improvisar y jugar, mientras otras como el vals Ama lo que hace nos introducen en un ambiente sonoro casi de película, donde la escucha y la imaginación son protagonistas. Cien volando llama a crear consciencia viviendo el presente con alegría y humor. 

 

 

musica