A partir de agosto, la Dirección General de Control Ambiental modernizó su sistema inspectivo mediante la incorporación de actas digitales, con el objetivo de promover la inmediatez en la comunicación y contribuir al proceso de despapelización.
Las actas digitales pueden ser consultadas online para optimizar la comunicación. (Foto GCBA)
Este nuevo sistema permite la incorporación automática de las actas en el expediente electrónico, reduciendo operaciones manuales y agilizando los procesos administrativos
Asimismo, se integró el Libro Digital, una herramienta que permite a los contribuyentes acceder de manera centralizada a la información inspectiva generada no solo por la Dirección General de Control Ambiental, sino también por otras áreas con funciones de fiscalización. A través de este medio, se pueden consultar las actas de comprobación, los resultados de los actos inspectivos y las medidas correctivas que, en su caso, resulten necesarias.
Con estas mejoras, se busca optimizar la transparencia, la eficiencia y el acceso a la información, facilitando a los comerciantes y a la ciudadanía en general el seguimiento de las actuaciones de control y fiscalización.
Últimas noticias
En enero de 1817 comenzaba el cruce de los Andes y la gesta por la independencia
Conmemoramos el Cruce de los Andes y la épica hazaña del General José de San Martín a trav...
Latinaje en el Anfiteatro del Parque Centenario
En el marco de Cultura de Verano el sábado 24 a las 20 h, llega Latinaje, una propuesta de...
La Ciudad suma 288 vacantes con una nueva escuela secundaria en Parque Avellaneda
En el barrio de Parque Avellaneda, la Ciudad pone en valor un edificio para crear la nueva...